Mireia Belmonte en El Hormiguero 3.0

Mireia Belmonte en El Hormiguero 3.0

Mireia Belmonte: "Nado 20 Kilómetros al día"

Nos ha visitado una de las mejores deportistas que tiene actualmente España. La nadadora Mireia Belmonte ha visitado el plató de Pablo Motos donde hemos repasado su carrera deportiva.

Nos ha acompañado la mejor nadadora española de todos los tiempos, Mireia Belmonte, que en 2013 culminó uno de los mejores años de su carrera deportiva.

Tras convertirse en la primera mujer nacida en España que consigue dos medallas olímpicas (Londres 2012), Mireia ha conseguido en 2013 tres metales en los Mundiales de Natación de Barcelona y cuatro medallas de oro en los Campeonatos de Europa de piscina corta celebrados en Herning (Dinamarca). Por si fuera poco, la nadadora de Sabadell batió en 2013 tres récords del mundo: los de 400, 800 y 1.500 libres.

Durante la entrevista Pablo Motos ha repasado el palmarés de la deportista y sobre todo han repasado algunas anécdotas que le han ocurrido a la deportista. Mireia ha confesado que es incapaz de orinar en la piscina como hacen muchos nadadores, ella para momentaneamente el entramiento para ir al baño. La nadadora ha contado que pasa 6 horas en el agua y después hace dos o tres horas de gimnasio, "nado unos 20 kilometros al día en las épocas de entrenamiento más duro" afirmaba la deportista.

Trancas y Barrancas cada vez complican más la sección de 'Tres tristes dimensiones' donde los invitados tienen que adivinar si los objetos que se muestran son reales o solo son una imagen.

Nueva sección: El Chunguicine

Estrenamos sección con 'El Chunguicine' unos críticos de cine muy especiales, nada menos que los propios Chunguitos que nos acercarán la opinión de la calle, la suya propia, sobre las películas que ven. En esta ocasión Juan y José fueron a ver la película de 'El Hobbit' en 3D ¡No os perdáis sus comentarios!

Vaquero, el experto en piscinas

Vaquero, como siempre, nos trae con muy buen humor su particular visión del uso de las piscinas en homenaje a la invitada de la noche, Mireia Belmonte.

Sara y Tamara pasan a la final de la Girl Band de El Hormiguero 3.0

Por último, recibimos a las últimas 5 finalistas de los castings de la Girl Band que en esta ocasión han sido en Madrid y Bilbao. Paula, Leire, Laila, Sara y Tamara han sido las las finalistas de la futura Girl Band 'Check Baby Check'. Tras unas difíciles deliberaciones finalmente han sido Tamara y Sara las elegidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.