Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

Mireia Belmonte: "Voy cantando mentalmente mientras nado"

Hoy se ha divertido en El Hormiguero otra de las grandes estrellas españolas de Londres 2012: la adorable Mireia Belmonte, que consiguió sendas medallas de plata en las pruebas de 200 metros mariposa y 800 metros libre. La nadadora catalana  fue la primera deportista española en colgarse una medalla en estos Juegos Olímpicos.

Mireia Belmonte en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Las uñas de Mireia con Trancas y Barrancas
  • Las uñas de Mireia con Trancas y Barrancas
    antena3.com Las uñas de Mireia con Trancas y Barrancas
  • Trancas y Barrancas con Mireia Belmonte
    antena3.com Trancas y Barrancas con Mireia Belmonte

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2012 a las 12:39 horas

Las uñas de Mireia esta noche en El Hormiguero tienen un motivo muy especial, llevan dibujadas a Trancas y Barrancas. Un bonito detalle por parte de la guapa nadadora. Las hormigas han agradecido ese detalle y ellas se han puesto un gorro de piscina en honor a ella.

"Tienes que mirar el marcador para poder saber en que posición has quedado" nos ha revelado la joven nadadora. Mireia nos explica la técnica correcta para nadar el estilo mariposa. Creemos que Pablo Motos ha aprendido la técnica correctamente.

Se sorprendió al ganar la segunda medalla. Los últimos cien metros fueron agónicos, no sentia ni las manos ni las piernas nos dice Mireia Belmonte.

Entrena al día 8 horas y 6 son dentro del agua. Canta mentalmente mientras nada. Además, nos revela que si te depilas nadas mucho más rápido. Es alérgica al cloro y asmática desde hace cuatro años, nos dice. 

Javier Soriano, comentarista estrella de los Juegos Olímpicos, ha estado en el programa para recordar la forma de hacer la retrasnsmisión de la prueba de 800 metros. Se vino muy arriba, dice el comentarista cuando la vio nadando los 800 metros. 

Trancas y Barrancas son fans de cómo nada Mireia y salen con su gorro de nadadoras. Pablo también se puso su gorro y pudimos comprobar cómo le sienta. La sección que le han preparado las hormigas nadadoras ha sido: 'Chapuzón o chapucero'. Mireia tenía que adivinar si es chapuzón o chapucero los vídeos que le han puesto.

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana