Millán Salcedo en El Hormiguero 3.0

Millán Salcedo en El Hormiguero 3.0

Millán Salcedo: "Yo sigo en mis 13"

Para cerrar la semana nos ha visitado en El Hormiguero 3.0 el humorista Millán Salcedo que ha acudido ha hablarnos sobre el espectáculo en el que está trabajando.

Hemos tenido como invitado en El Hormiguero a uno de nuestros cómicos favoritos:Millán Salcedo, que tiene en marcha su espectáculo “En mis trece”, un show en el que mezcla monólogos, sketches y música.

En él parte de una premisa: los bazares chinos, en el que se puede encontrar de todo, y por eso el escenario al que Millán se sube está lleno de objetos de lo más disparatados y que ha encontrado en estos establecimientos.

El humorista nos ha contado que con sus 60 años está en un momento agusto de su vida y que ya no le da tanta importancia al número de 'bolos' que tiene y que con su nuevo espectáculo sigue en su línea de humor que tanto le caracteriza.

Junto a Trancas y Barrancas, Millán Salcedo ha tenido que averiguar qué nombre de los bares divertidos que le han mostrado son reales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.