MILLÁN SALCEDO EN EL HORMIGUERO 3.0

Millán Salcedo se convierte en la voz del GPS de Pablo Motos

Millán Salcedo nos ha presentado en El Hormiguero De verden en cuando,su nuevo espectáculo que se estrena el 4 de octubre en el nuevo Teatro de las Esquinas en Zaragoza, donde permanecerá hasta el domingo día 14.Además el cómico nos ha contado sus mejores anécdotas de su época en Martes y Trece.

Millán Salcedo en El Hormiguero

de 4

antena3.com Gangnam style en El Hormiguero
  • Gangnam style en El Hormiguero
    antena3.com Gangnam style en El Hormiguero
  • Millán Salcedo se convierte en la voz del GPS
    antena3.com Millán Salcedo se convierte en la voz del GPS
  • Millán Salcedo: 'Hice el perrete encima de Madonna'
    antena3.com Millán Salcedo: 'Hice el perrete encima de Madonna'
  • Trancas y Barrancas con Millán Salcedo
    antena3.com Trancas y Barrancas con Millán Salcedo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 22:47 horas

De verden cuando es una evolución del anterior espectáculo de Millán Salcedo, Yo me subí a un piano verde, una sucesión de monólogos, sketches, imitaciones y música que repasa lo mejor del repertorio clásico de Martes y Trece unido a las aportaciones que ha ido incluyendo Millán Salcedo. Con él hemos hablado en El Hormiguero de su nuevo espectáculo y también recordaremos las situaciones más divertidas que ha vivido a lo largo de su extensa carrera.

Millán Salcedo ha recordado con Pablo Motos su entrevista con Madonna, el cómico asegura que la artista estaba muy complicada y acabó haciendo el perrillo fuera de todo guión y se cameló a Madonna. Trancas y Barrancas han jugado con Millán Salcedo en El Hormiguero.

 

Compartir en:
  • Foto de eleazar005

    #2 eleazar005 Tanto insistió Millán que estaba en Zaragoza en el teatro de las esquinas que he ido a verlo sencillamente IMPRESIONANTE, DE LUJO, LO HE PASADO DE MIEDO

    14/10/2012 a las 23:28
  • Foto de pepecastro

    #1 pepecastro Amiguetes del Hormiguero. Aparte de que soy muy fan vuestro, podéis firmarme la foto de Millan. Thanks!! La tenéis en mi web pepecastro punto com

    05/10/2012 a las 21:42