MIGUEL BOSÉ EN EL HORMIGUERO

MIGUEL BOSÉ EN EL HORMIGUERO

Miguel Bosé: "El primero que me dijo que sería bailarín fue Picasso"

Comenzamos la temporada con uno de los artistas españoles más queridos por el público, Miguel Bosé. Él junto a Alejandro Sanz descubrirá nuevos talentos musicales en nuestro plató en la nueva sección 'Music Box'

Hemos comenzado con fuerza la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' el artista Miguel Bosé ha vistado el plató de El Hormibuero para presentar la nueva sección 'Music Box' que realizará junto con su compañero y amigo Alejandro Sanz, irán descubriendo nuevos talentos musicales, que presentarán en nuestro plató. Esta noche Miguel Bosé nos ha presentado a la joven de artista de 16 años Alejandra de Gregorio.

Inmerso todavía en la gira de Papitwo, Bosé recibirá el próximo 20 de noviembre uno de los reconocimientos más importantes de su carrera: será nombrado “Persona del año 2013” en la próxima gala de los Grammy Latinos por “sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales”. Durante el la gala, que tendrá lugar en Las Vegas, amigos y artistas de fama internacional repasarán las canciones más destacadas de la figura de Bosé.

Durante la entrevista Miguel nos ha contado que con tan solo 4 años le regalaron unas mallas negras que él enseguida se puso pensando que era un pijama, le auguraban que sería bailarín, la persona que se las regaló fue el conocido pintor Picasso.

Por otro lado, las hormiguas Trancas y Barrancas les han propuesto un juego a Miguel Bosé y Alejandra de Gregorio. La percepción visual nos engaña y las homigas les han retado a averiguar que objetos son reales y cuales son imágenes en papel.

Por último El Hombre de Negro nos ha traído una orquesta y hemos querido escuchar como sonaban algunas canciones más conocidas de Miguel Bosé bajo el agua.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.