Miguel Bosé en El Hormiguero 3.0

Miguel Bosé en El Hormiguero 3.0

Miguel Bosé: "En los hoteles me desaparecen los calzoncillos"

Hemos recibido a uno de nuestros cantantes más conocidos internacionalmente, Miguel Bosé que ha acudido a presentarnos su próxima gira.

Ha estado con nosotros Miguel Bosé, que después del gran éxito de su último disco, “Amo” (Warner Music), con el que ya ha conseguido ser Disco de Oro en México y está a punto de ser Platino en España, se embarca en “Amo Tour”, una de las giras más espectaculares del artista y que llega a España con shows en más de una decena de ciudades, entre las que no faltarán Valencia (20 de junio), Madrid (25 de junio), Sevilla (27 de junio) y Barcelona (9 de septiembre).

En sus conciertos, y apoyado en pantallas gigantes y la última tecnología en iluminación, Bosé cantará sus nuevas canciones y algunos de los clásicos que le han convertido en uno de los artistas españoles más importantes del último cuarto de siglo. El cantante en su entrevista nos ha estado contando como está preparando esta próxima gira.

Durante la entrevista ha contado que entre otras cosas ahora vive en Panamá para ganar 'calidad familiar' ya que le permite moverse con más facilidad por el continente americano y le permite tener más tiempo para estar con sus hijos. Bosé, nos ha contado algunas divertidas y entrañables anécdotas que está viviendo en esta etapa como padre. Sus hijos mayores tienen apenas cuatro años pero ya se van dando cuenta de las cosas. Miguel contaba que un día iban en el coche y pusieron su nuevo disco y uno de sus hijos de pronto exclamo: "¡Papá tu cantas!".

Pablo Motos ha querido saber qué mensaje les daría Miguel a sus hijos el día que hagan vidas separadas, a lo que el cantante ha contestado: "Qué sepan bien diferenciar las tres vidas que tiene que tener una persona, la pública, la privada y la secreta" sentenciaba el artista ante un Pablo atónito que se ha levantado para aplaudirle.

También han hablado sobre los hobbies del cantante, uno de estos era el buceo, sin embargo Bosé ha comentado que ya hace cuatro años que no bucea, ya que intenta no hacer cosas muy peligrosas. "Cuando nacen los hijos se te van los temores y te llegan los miedos" afirmaba el cantante.

Por último, Pablo ha señalado la pintura que lleva Miguel en los ojos, el cantante ha admitido que le gusta llevarlos pintados "A las mujeres les da mucho morbo" ha afirmado Bosé. También ha comentado que es una de las cosas que la mujer le ha quitado al hombre junto a las joyas y las faldas "Antes eran los hombres los que se pintaban, llevaban faldas y usaban joyas" sentenciaba el artista.

Trancas y Barrancas han querido sorprender a Miguel Bosé leyendo algunas de sus letras de canciones más famosas al revés, el cantante junto con el público las ha tenido que adivinar. A continuación se han escuchado al derecho.

El musical de Miguel Bosé

Para homenajear al invitado de la noche, Miguel Bosé, el equipo de El Hormiguero 3.0 le ha dedicado un divertido musical sobre toda su carrera.

Ciencia con Marron: Globoexplosión acuática

Marron también le ha rendido un pequeño homenaje a Bosé ya que han hecho con fuego, entre propano y oxígeno el apellido de Bosé. A continuación han explotado un globo bajo el agua que al verlo a cámara superlenta se puede observar como la goma del globo se comprime rápidamente y el aire del globo se queda todavía haciendo una bonita forma dentro del agua.

Anna Simon corta una sandía perfecta

Por último, Anna Simon nos ha mostrado un invento para cortar una sandía en pedazos perfectos, aunque hay que ejercer algo de fuerza para poder utilizarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.