PRESENTA PAPITWO EN EL HORMIGUERO

PRESENTA PAPITWO EN EL HORMIGUERO

Miguel Bosé: 'La canción con Penélope Cruz es una bomba'

El Hormiguero ha recibido al cantante y compositor Miguel Bosé, que ha lanzado hoy Papitwo, su nuevo disco que sigue la estela de su éxito Papito.En el disco colaboran las mejores voces del panorama nacional como Malú, Dani Martín o Pablo Alborán.

Miguel Bosé nos ha descrito en El Hormiguero los nombres de los grupos que han creado sus fans como las Boseidas, las Bosesas, las Bandidas, las Diablas o las Lindas. El cantante además le ha confesado a Pablo Motos que debido al cansancio de la gira  se quedó dormido haciéndo una entrevista. Bosé nos ha contado que en el disco canta con Penélope Cruz, el cantante asegura que la actriz tiene una voz maravillosa.

Respecto al primer single de Papitwo, Miguel Bosé dice que es Linda porque es la canción con la que debutó y no puede estar acompañado por una voz mejor que la de Malú.Trancas y Barrancas quieren que Miguel Bosé sea capaz de reconocer si la gente que baila lo hace con una canción suya o no.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.