Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y VICENTE ROMERO EN EL HORMIGUERO

"La suerte tiene límites"

Miguel Ángel Silvestre y Vicente Romero han estado junto con el jugador profresional Gonzalo García Pelayo en El Hormiguero presentandonos su última película, The Pelayos.

Miguel Ángel Silvestre, Vicente Romero y Gonzalo G.Pelayo
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Miguel Ángel Silvestre, Vicente Romero y Gonzalo García Pelayo
  • Miguel Ángel Silvestre, Vicente Romero y Gonzalo García Pelayo
    antena3.com Miguel Ángel Silvestre, Vicente Romero y Gonzalo García Pelayo
  • Miguel Ángel Silvestre tocando el saxo
    antena3.com Miguel Ángel Silvestre tocando el saxo
  • El trailer The Pelayos
    antena3.com El trailer The Pelayos
  • El precio justo
    antena3.com El precio justo
  • La ruleta del pueblo de Pablo Motos
    antena3.com La ruleta del pueblo de Pablo Motos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/04/2012 a las 22:31 horas

Miguel Ángel Silvestre y Vicente Romero les ha acompañado en El Hormiguero el jugador profesional Gonzalo García Pelayo, cuya vida inspira esta película dirigida por Eduard Cortés, The Pelayos. Gonzalo García Pelayo le ha confesado a Pablo Motos que es conocido en Las Vegas como el mejor jugador de ruleta del mundo, al descubrir un método por el cuál descubría los fallos de la ruleta, por la imperfección de las máquinas. El jugador nos ha dicho que hay números que salen mucho más que otros según descubrió en su estudio durante quince días viendo jugar a la ruleta.

Gonzalo García Pelayo nos confirma en El Hormiguero que ganó cerca de 250 millones de pesetas junto a su equipo en la ruleta. Vicente Romero nos cuenta que ha sido muy significativo hacer el papel de The Pelayos y Miguel Ángel Silvestre dice que le encantó la historia de Los pelayo porque son españoles y han llegado a reventar todos los casinos del mundo.

Trancas y Barrancas han querido jugar en El Hormiguero al precio justo con Miguel Ángel Silvestre, Vicente Romero y el jugador Gonzalo García Pelayo, ¿Quién se acercará más?

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana