MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

Miguel Ángel Revilla :'Rajoy y Rubalcaba deben reunirse ya por los españoles'

El expresidente de Cantabria ha regresado a El Hormiguero para hablarnos del éxito de su libro 'Nadie es más que nadie', que lleva 24 semana siendo el más vendido en España y va por la 19ª edición. Miguel Ángel Revilla no ha querido dejar pasar la oportunidad de repasar la actualidad española junto a Pablo Motos.

Miguel Ángel Revilla ha hablado en El Hormiguero del revuelo que causan sus declaraciones en televisión y de lo que le dice la gente cuando le ve por la calle. El expresidente de Cantabria ha recordado con Pablo Motos que él dió el número de parados que iba a haber en España antes de que salieran los datos de la EPA. Revilla ha querido proponer una rebelión contra Ángela Merkel como una posible solución para acabar con la crisis en nuestro país.

Miguel Ángel Revilla ha comentado en El Hormiguero la falta de líderes en España entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, el expolítico asegura que es necesario que los líderes se reúnan para ayudar al país a salir de la crisis porque si no podemos tener una revolución social. Revilla ha charlado también con Pablo Motos sobre la imputación de la Infanta y la desimputación posterior, el político asegura que 'Nadie debe ser nás que nadie' como dice en su libro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.