MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

Miguel Ángel Revilla:'Ojalá el nuevo Papa volviera a los orígenes del Cristianismo'

El expresidente de Cantabria ha vuelto a El Hormiguero para contar sus mejores anécdotas a Pablo Motos. Miguel Ángel Revilla nos ha hablado la elección del nuevo pontífice y de los soprendentes que le resultan las demandas del PP y Bárcenas y la falta de iniciativa de la oposición.

Pablo Motos ha felicitado a Revilla por sus más de 199.000 seguidores que tiene en Twitter.El expresidente de Cantabría ha dado su opinión sobre el nuevo Papa,Bergoglio que es el primer pontífice latinoamericano. Míguel Ángel Revilla dice que habría gustado que el Papa hablase de volver a los orígenes del Cristianismo y defendiera a los pobres.

El expresidente de Cantabria ha analizado con Pablo Motos la últimas noticias sobre Bárcenas, le ha dado un repaso a Pepiño y a comentado las últimas noticias sobre el Rey.

Trancas y Barrancas han jugado con Miguel Ángel Revilla ha descubrir las firmas de los políticos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.