Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández en El Hormiguero 3.0

Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández en El Hormiguero 3.0

Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández: "En la película te reirás y también te asustarás mucho"

Los actores Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández han visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos de la opera prima de Lucas Figueroa "Viral" de la cuál son protagonistas.

Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández, dos de los actores de “Viral”, han visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos de esta película, la opera prima del director Lucas Figueroa, un thriller que se desarrolla casi íntegramente en el interior de un conocido centro comercial y que une el cine clásico de suspense y misterio con las nuevas tecnologías.

Miguel Ángel y Dafne –que ya coincidieron mucho tiempo atrás, en la serie de Antena 3 Un paso adelante- nos han detalles de la película, que se estrena el 29 de noviembre, y han recordado con nosotros los momentos más divertidos del rodaje, como cuando Dafne Fernández se asustó a sí misma en una de las escenas. La actriz ha asegurado que pasó miedo rodando la película, pero que sin embargo los espectadores se reían también.

Además ambos actores han coincidido que reencontrarse 10 años después de UPA (Un paso adelante) para ellos fue como si no hubiese pasado el tiempo.

Por otro lado hemos seguido desenredando los misterios del cerebro gracias a la visita de Álvaro Pascual Leone.

Se rompe las medias en directo y se lleva ¡Un coche!

Pablo Motos lleva una semana anunciándolo y hoy finalmente ha llegado el día donde una persona del público se ha llevado un coche a casa. La suerte ha que querido que dos chicas, Inés y Teresa pelearan en duro pulso para ver cuál de las dos ganaría el preciado premio. Ambas han tenido que tirar del extremo de una cuerda atada al coche.  Teresa, muy alentada por Miguel Ángel Muñoz ha empezado con ventaja y tras dos minutos se ha impuesto a Inés, apoyada por Dafne Fernández y se ha llevado el coche.

Grison y Tuli nos sorprenden con su 'efecto espejo'

Los talentosos Grison y Tuli, nos sorprenden una noche más con su divertida actuación en el plató de El Hormiguero 3.0

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.