MICHELLE JENNER EN EL HORMIGUERO 3.0

MICHELLE JENNER EN EL HORMIGUERO 3.0

Michelle Jenner: 'Prefiero un chico fiel y hogareño'

Michelle Jenner nos ha presentado en El Hormiguero su última película, en la que ha trabajado codo a codo con su padre. La actriz nos ha contado como le gustan los chicos y su dulzura ha encandilado a Pablo Motos. La actriz cumple años mañana y han querido darle una sorpresa en El Hormiguero.

Michelle Jenner ha recibido una gran sorpresa en El Hormiguero, su padre, Miguel Ángel ha entrado en directo en el programa para hablar de como ha sido la experiencia de trabajar junto a su hija. Michelle le ha contado a Pablo Motos como salvó la vida a un gato gracias a la ayuda de unos policías después de pasarse todo el día intentando sacarlo de debajo de un coche. La actriz no para de trabajar tanto en series como doblando la voz a personajes de películas de animación.

El cumpleaños de Michelle Jenner es mañana y Pablo Motos ha querido regalarle un gato inteligente de peluche que imita a uno real.Trancas y Barrancas han jugado con la actriz a una sección de animales llamada 'Los documentales de la 3'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.