MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO

MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO

Michel Teló: "Nunca imaginé el éxito que estoy teniendo"

Michel Teló ha estado en El Hormiguero 3.0 para hablar de su disco y de su temazo 'Ai Se Eu Te Pego' que ya es número uno en medio mundo.

Michel Teló ha estado hablando de su visita al entrenamiento de Real Madrid donde se hizo una foto con Cristiano Ronaldo, Pepe, Sergio Ramos y Coentrao. El cantante ha dicho que el baile que hizo Cristiano Ronaldo celebrando un gol en un partido de fútbol le cambió completamente la vida.

Ha estado en el programa presentando su disco 'Na Balada' que sale a la venta el 7 de febrero en España. Además, ha contado que el 2 de marzo comineza su gira en España.

El gran éxito le acaba de llegar, pero él y su familia llevan luchando por su carrera musical desde hace mucho tiempo. Triunfar en Brasil es muy difícil porque es un país muy grande, pero además el éxito que ha tenido en el resto del mundo ha sido increíble para él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.