Michael Robinson en El Hormiguero 3.0

Michael Robinson en El Hormiguero 3.0

Michael Robinson: "Luis Aragonés era un catedrático del estado anímico de los futbolistas"

Michael Robinson ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 donde nos ha contado sus mejores momentos de su carrera futbolística y de su etapa en los medios de comunicación.

Hemos recibido al ex futbolista y periodista deportivo Michael Robinson, presentador de espacios como El Día Después o Informe Robinson y que desde hace casi un año dirige y presenta en la Cadena SER Acento Robinson, un programa que busca las historias humanas que existen en torno al mundo deporte, "Estoy más feliz que un perro con dos rabos" afirmaba el invitado sobre su último espacio profesional.

Robinson, comentarista además de los partidos de Canal+, ha recordad en “El Hormiguero”  el programa que le dedicó a la Eurocopa de 2008 y a la figura de Luis Aragonés, recientemente fallecido- "Luis Aragonés era tremendamente inteligente" "era un catedrático del estado anímico de los futbolistas" son algunas de las citas que ha afirmado este periodista deportivo.

También ha recordado alguna de las historias que más le han impactado como la de una persona con esclerosis múltiple que no se ha rendido y participa en triatlones.  También hemos repasado los momentos más divertidos que ha vivido tanto en su etapa como futbolista como en los medios de comunicación.

Trancas y Barrancas le han realizado un test para comprobar lo "español" que es Robinson. Test que ha superado con sobresaliente ya que después de tantos años en España el presentador realiza la mayoría de nuestras costumbres.

¿Deporte real o inventados?

Nuestro invitado tiene que averiguar si los deportes que le mostramos a continuación existen o son inventados. Patadas en las espinillas forradas de paja, un deporte por parejas en el que uno arrastra a otro montado en una bicicleta estática y por último un pulso con la boca ¿Existen estos deportes?

Arte a lo bestia: el suelo terremoto

El Hombre de Negro nos trae una curiosa obra de arte, un suelo que aparentemente está lleno de escombros sin embargo al pisarlo se mueve como si estuvieras flotando. Esto es debido a que debajo de él hay unas cambas de agua. Además en el programa han querido probar como sería reventar una cama de agua, sin embargo, el resultado no ha sido muy espectacular.

Trenza de fuego

Por último, Marron nos sorprende al crear una trenza de fuego. Lo consigue al poner cuatro llamas en forma de cruz en una base giratoria. Al girar, la imagen que da es que el fuego se trenza. Esto es debido a que el fuego en rotación presenta un movimiento heliocoidal ascendente debido a que se trata de un fluido. Para conseguir las llamas verdes utilizamos el ácido bórico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.