MICHAEL ROBINSON EN EL HORMIGUERO

MICHAEL ROBINSON EN EL HORMIGUERO

Michael Robinson:'Les exigimos demasiado a los deportistas'

Michael Robinson nos ha dado su mejor visión del deporte en El Hormiguero. El presentador ha hablado de su programa, 'Informe Robinson' con Pablo Motos y han querido repasar la dureza del dopaje en el mundo del ciclismo, donde Michael Robinson asegura que conoció a David Miller, un tramposo que ha acabado convirtiéndose en un héroe.

Michael Robinson nos ha hablado de la confesión de David Miller en su programa 'Informe Robinson' en El Hormiguero, donde habla del dopaje en el mundo del ciclismo. El presentador le asegura a Pablo Motos que nos hemos acostumbrado a exigir demasiado a los deportistas por culpa de nuestra cultura, donde el empate no existe y el mayor insulto es ser un perdedor.

Michael Robinson dice que se ha creado una generación entera de deportistas a los que no queremos ver las debilidades por ser los poseedores de los sueños ajenos. El presentador nos ha hablado de sus problemas a la hora de hablar bien el castellano y él se siente muy español. Robinson ha repasado su carrera deportiva como futbolista junto a Pablo MotosTrancas y Barrancas han querido jugar con Michael Robinson a 'Celebración o animal' en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.