DIEGO EL CIGALA EN EL HORMIGUERO

DIEGO EL CIGALA EN EL HORMIGUERO

'En Miami me confundieron con un terrorista'

El cantante Diego El Cigala ha venido a divertirse a El Hormiguero donde nos ha presentado su último trabajo Cigala Tango. Pablo Motos ha querido recibir al invitado con un cartel de compro oro para homenajear las joyas del cantante.

 

Diego El Cigala nos ha enseñado su nivel de inglés en El Hormiguero de cara a su próxima gira por Estados Unidos y ha sido capaz de hablar incluso en japonés cuando se lo ha pedido Pablo Motos.El Cigala nos cuenta su anécdota ocurrida en Miami donde le llegaron a confundir con un terrorista por la cantidad de metal que llevaba.

Diego El Cigala nos cuenta en El Hormiguero que si no hubiera sido cantante le habría encantado dar patadas a un balón. El Cigala dice que en diciembre le gustaría sacar otro disco que es un directo acompañado de grandes compañeros con el nombre de Flamenco Vuelve.Pablo Motos ha querido cantar con Diego El Cigala utilizando un truco para tener la voz del cantante de flamenco.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.