Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DIEGO EL CIGALA EN EL HORMIGUERO

'En Miami me confundieron con un terrorista'

El cantante Diego El Cigala ha venido a divertirse a El Hormiguero donde nos ha presentado su último trabajo Cigala Tango. Pablo Motos ha querido recibir al invitado con un cartel de compro oro para homenajear las joyas del cantante.

 

Diego El Cigala en El Hormiguero

de 3

antena3.com Diego El Cigala en El Hormiguero
  • Diego El Cigala en El Hormiguero
    antena3.com Diego El Cigala en El Hormiguero
  • ¿Qué pasaría si mezclamos al Cigala con...?
    antena3.com ¿Qué pasaría si mezclamos al Cigala con...?
  • Los muñecos de cera
    antena3.com Los muñecos de cera

antena3.com  |  Madrid

Diego El Cigala nos ha enseñado su nivel de inglés en El Hormiguero de cara a su próxima gira por Estados Unidos y ha sido capaz de hablar incluso en japonés cuando se lo ha pedido Pablo Motos.El Cigala nos cuenta su anécdota ocurrida en Miami donde le llegaron a confundir con un terrorista por la cantidad de metal que llevaba.

Diego El Cigala nos cuenta en El Hormiguero que si no hubiera sido cantante le habría encantado dar patadas a un balón. El Cigala dice que en diciembre le gustaría sacar otro disco que es un directo acompañado de grandes compañeros con el nombre de Flamenco Vuelve.Pablo Motos ha querido cantar con Diego El Cigala utilizando un truco para tener la voz del cantante de flamenco.

 

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 BIEN

    04/07/2012 a las 17:31