MELENDI EN EL HORMIGUERO

MELENDI EN EL HORMIGUERO

Melendi : 'Lanzo los calzoncillos con el pie y los cojo con la mano como un acróbata'

Melendi ha llegado a presentarnos su último disco, 'Lágrimas desordenadas' en El Hormiguero. El cantante ha contado a Pablo Motos que está viviendo un gran momento personal y profesional y ha tenido que pasar el test supercomprometido de Trancas y Barrancas.

Melendi ha presentado 'Lagrimas desordenadas' en El Hormiguero, su nuevo disco. El cantante asegura estar viviendo un gran momento profesional. El disco está compuesto por canciones desordenadas en el tiempo, Melendi dice que a veces tiende a pensar que lo último que se compone es lo mejor y lo cierto es que al escuchar canciones antuguas te das cuenta que te gustan y quieres incluirlas. Melendi le ha confesado a Pablo Motos que le gusta componer por la noche, pero que al día siguiente a veces no le gusta todo lo que ha hecho.

Melendi ha querido hablar de los despertares que le da su hijo Marco a las siete de la mañana. Trancas y Barrancas han querido hacerle un test supercomprometido a Melendi y le han puesto en un compromiso. ¿Te ha gustado Melendi en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.