MELENDI EN EL HORMIGUERO 3.0

MELENDI EN EL HORMIGUERO 3.0

Melendi y Pablo Motos cantan Marco en directo

Marco, el hijo de Melendi se ha convertido en el protagonista de El Hormiguero y la canción que le dedicó su padre junto a Pablo Motos cuyo dinero ha sido destinado para la asociación de Fibrosis Quística, un gesto muy generoso por parte de ambos.

Melendi nos ha contado que la canción de Marco se puede obtener mediante descargas en Itunes y plataformas digitales y Pablo Motos le ha pedido volver a cantar la canción en directo en El Hormiguero. A la hora de hablar de su pequeño Marco, Melendi nos ha contado anécdotas de padre orgulloso, incluso de ríe de las rabietas de su hijo.

Además Trancas y Barrancas han querido poner a prueba a Melendi en un vídeo donde tenía que adivinar si la persona que hacía pis era un chico o una chica. Pablo Motos ha sorprendido al cantante enseñándole a fabricar chuches. ¿Te ha gustado Melendi en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.