MELENDI EN EL HORMIGUERO

MELENDI EN EL HORMIGUERO

Melendi: "Mi chica es el ángel del videoclip"

Melendi ha confesado a Pablo Motos que su single Perdóname Ángel va dedicado a su chica, que además sale en el videoclip de la canción. El cantante se siente orgulloso del éxito de su gira en América. ¿Te ha gustado Melendi en El Hormiguero?

Melendi ha relatado una anécdota en El Hormiguero donde tuvo que salir en ambulancia en Donosti, además el cantante le ha hablado a Pablo Motos de sus hijos, Marco y Carlota, y asegura que su hija en fan de Lady Gaga. Melendi ha propuesto a Pablo Motos grabar una canción y destinar todos los fondos para la Fundación de niños con fibrosis quística con la que colabora Pablo Motos.

Melendi tiene organizado un event en el Hard Rock para colaborar frente al cáncer de mama. Trancas y Barrancas han decidido hacer un test sobre tatuajes inacabados y Melendi ha llegado a meterse en la mente de las estrellas de El Hormiguero.

Jandro nos ha relatado un cuento acompañado de la música de Melendi y Pablo Motos. ¿Qué te ha parecido la entrevista de Melendi en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.