Melani Olivares y Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero 3.0

Melani Olivares y Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero 3.0

Miguel Ángel Muñoz: "Rodando una escena de sexo se me salió un hombro"

Los actores Miguel Ángel Muñoz y Melani Olivares nos han desvelado desvelarán algunos de los secretos de su nueva película.

Nos han visitado los actores Miguel Ángel Muñoz y Melani Olivares que han acudido a presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico, "Hablar", la nueva película de Joaquín Oristrell, que se estrena en cines el 12 de junio, un largometraje muy especial porque está rodado en un plano único.

Los actores nos han contado brevemente como ha sido rodar esta curiosa y difícil película.

Por otro lado, Pablo ha querido que Miguel Ángel Muñoz recordara una anécdota que le sucedió grabando una serie, donde a M.A.M se le salió el hombro tras roda una escena de sexo.

Trancas y Barrancas les han hecho un divertido test a Miguel Ángel Muñoz y a Melani Olivares sobre hombres y mujeres ¿Sabrá más Miguel Ángel sobre las mujeres o Melani sobre los hombres?

Juan y Damián nos enseñan las normas básicas de convivencia en una pareja

Los colaboradores Juan y Damián nos han mostrado una semana más y de forma muy divertida las normas básicas de convivencia que toda pareja tiene

Trucos para evitar que te roben en casa con Marta Hazas

Marta Hazas nos ha demostrado lo fácil que lo tienen los ladrones a veces para entrar en casa, aunque a la colaboradora le ha costado un poco demostrarlo, y nos ha enseñado algunos trucos para ponérselo más difícil a los ladrones.

La cama de celofán de Anna Simon

Para terminar, Anna Simon nos ha enseñado algunos curiosos trucos para hacer más fácil la vida cotidiana. Nos ha mostrado un cuchillo especial para hacer bocadillos perfectos, como pasar las fotos del Ipad con un filete y como hacer de tu bañera una cama con papel de celofán

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.