INVITADOS 13 DE MAYO

INVITADOS 13 DE MAYO

Megan Montaner: “Si a mí me hicieran lo que a María, me vengaría”

Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz vienen a El Hormiguero para presentarnos la nueva propuesta de Antena 3 en la noche de los martes, Sin Identidad, una serie llena de emoción que nos cuenta la historia de María, una niña que descubre que ha sido robada y busca conocer la verdad y poder vengarse del entramado mafioso que cambió su vida.

Megan Montaner da vida a María en ‘Sin Identidad’, la actriz nos ha contado como le llegó el papel de la nueva serie de Antena 3. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz es Bruno, el primo de María, un joven bastante interesado que antepone su persona a todo lo que le rodea.

Respecto al estreno de la serie Megan asegura que la vive con muchos nervios, en el primer capítulo el personaje de María Fuentes escapa de una cárcel en la que se ha visto abocada por una traición familiar. Miguel Ángel Muñoz dice que su personaje está enamoradísimo de María pero ella no le hace ni caso.

Megan Montaner nos confiesa que ‘Sin Identidad’ está rodado en Tenerife y ella tiene pánico al mar y estuvo investigando que había cinco avistamientos de tiburones en alta mar, lo que supuso un trauma para la actriz.

Trancas y Barrancas han querido saber los conocimientos que tienen sobre economía Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner y para ello les han propuesto un juego muy divertido, ‘El plecio justo’, en el que los actores de Sin Identidad tendrán que adivinar el precio de los objetos que la hormigas les presentan en el programa.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.