Mayra Gómez Kemp en El Hormiguero 3.0

Mayra Gómez Kemp en El Hormiguero 3.0

Mayra Gómez Kemp: "No me puedo morir antes que Fidel Castro"

Para cerrar la semana nos ha visitado una estrella televisiva y muy querida, Mayra Gómez Kemp que nos ha hablado sobre la publicación de sus memorias; ¡Y hasta aquí puedo leer! y su dura lucha contra el cáncer. Mayra se hizo especialmente conocida en nuestro país por ser la presentadora más duradera del inolvidable concurso "un, dos, tres". Programa que hemos recordado junto a ella con un gran homenaje en 'El Hormiguero 3.0' al concurso más mítico de la televisión, "un, dos, tres" . Quién no se acuerda de Ruperta... Revívelo con este gran homenaje en el que han participado los rostros más vinculados al programa de entonces; El Dúo sacapuntas, la Bombi y Arévalo. ¿Quieres saber cuál es el éxito del "Un, dos, tres"? Mayra nos lo cuenta...

Podemos decir que la invitada de hoy es uno de los mitos de la televisión en España: Mayra Gómez Kemp, recordada por todos como la presentadora del concurso “Un, dos, tres… Responda otra vez”, uno de los espacios que han hecho historia en la televisión de nuestro país y que ha homenajeado 'El Hormiguero 3.0' con la visita de Arévalo, La bombi y el dúo sacapuntas.

"La mente es el 50% para curarse"

En esta programa especial, Mayra ha hablado sobre el libro de memorias que acaba de publicar ¡Y hasta aquí puedo leer! (editorial Plaza & Janés), en donde hace un repaso de su vida profesional y personal, donde su familia, su marido, el cáncer que ya ha superado y sus otros trabajos como entrevistadora y presentadora han tenido protagonismo. Mayra ha querido dar unos consejos, mirando a cámara, a todas aquellas personas que estén pasando por alguna enfermedad.

Pero Mayra no ha sido la única en acompañar al equipo de 'El Hormiguero 3.0'en este programa tan especial donde se ha homenajeado al mítico programa "Un, dos, tres". Junto a ella, algunos de los rostros más vinculados al "1,2,3", como Arévalo, "La Bombi" o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las `hormigas tacañonas´ tampoco han dejado pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

Todo un homenaje a este mítico show de nuestra televisión creado en 1972 por "Chicho" Ibáñez Serrador que, también ha sorprendido con una llamada al programa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.