Màxim Huerta en El Hormiguero 3.0

Màxim Huerta en El Hormiguero 3.0

Màxim Huerta: "Cuando borras el teléfono de alguien lo entierras definitivamente"

Hemos recibido la vista del periodista y presentador Màxim Huerta con el que hemos hablado sobre literatura y televisión y nos ha contado algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera.

Ha estado con nosotros el periodista, presentador y escritor Màxim Huerta para hablarnos de su nuevo libro, “No me dejes (en me quitte pas)” (Editorial Espasa), su quinta novela, y que sale a la venta el próximo 20 de octubre.

Con Máxim hemos hablado de literatura, televisión, actualidad y nos ha contado algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su ya larga y diversa carrera. Ha recordado junto a Pablo Motos como fueron sus incios ya que coincidieron cuando eran jóvenes en 'Radio Utiel' y han comentado la eterna rivalidad que hay en los pueblo de Requena y Utiel.

A continuación Màxim nos ha contado cómo se inspiró para escribir su novela "Estaba en cafetería y en mi mesa o en la de al lado alguien rompió" comentaba el periodista. Es un libro que habla sobre rupturas y sobre este tema Motos ha tratado de indagar algo más.

También han hablado sobre la 'ruptura' profesional que ha tenido Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana tras once años trabajando juntos.

Junto a Trancas y Barrancas, Màxim, ha tenido que adivinar que persona de las  fotos que le han mostrado en las fotos tiene más edad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.