MATÍAS PRATS EN EL HORMIGUERO 3.0

MATÍAS PRATS EN EL HORMIGUERO 3.0

Matías Prats: 'La realidad que vivimos no da pie a hacer chistes'

El presentador más famoso de informativos se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Matías Prats dice que no pensaba ir al programa hasta que a Pablo Motos no le hicieran fijo, porque la madre del presentador de El Hormiguero quería que Pablo fuese como Matías en Antena 3.

Matías Prats asegura en El Hormiguero que en los informativos no arriesga mucho porque intenta no dar opinión a la hora de dar una información. Pablo Motos ha querido repasar con Matías Prats las meteduras de mata que ha tenido el presentador en los informativos. Matías Prats nos ha contado como fue relatar en directo el 11 de septiembre y la caída de las Torres Gemelas junto a Ricardo Ortega en Nueva York.

Matías Prats ha querido tener un recuerdo cariñoso hacía su padre y repasar alguna anécdota suya en El Hormiguero.Pablo Motos da junto a Matías Prats unos informativos en El Hormiguero. Las pequeñas Trancas y Barrancas juegan con el presentador de informativos a adivinar de quién son los ojos. Pablo Motos poner a prueba a Matías Prats para adivinar cuanta gente cruza por el paso de peatones.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.