Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MATÍAS PRATS EN EL HORMIGUERO 3.0

Matías Prats: 'La realidad que vivimos no da pie a hacer chistes'

El presentador más famoso de informativos se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Matías Prats dice que no pensaba ir al programa hasta que a Pablo Motos no le hicieran fijo, porque la madre del presentador de El Hormiguero quería que Pablo fuese como Matías en Antena 3.

Matías Prats en El Hormiguero 3.0

de 4

antena3.com Matías Prats: ' La realidad que vivimos no da pie a hacer chistes'
  • Matías Prats: ' La realidad que vivimos no da pie a hacer chistes'
    antena3.com Matías Prats: ' La realidad que vivimos no da pie a hacer chistes'
  • Informativo de chistes
    antena3.com Informativo de chistes
  • ¿Quién es?
    antena3.com ¿Quién es?
  • ¿Cuantas personas cruzan?
    antena3.com ¿Cuantas personas cruzan?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 23:09 horas

Matías Prats asegura en El Hormiguero que en los informativos no arriesga mucho porque intenta no dar opinión a la hora de dar una información. Pablo Motos ha querido repasar con Matías Prats las meteduras de mata que ha tenido el presentador en los informativos. Matías Prats nos ha contado como fue relatar en directo el 11 de septiembre y la caída de las Torres Gemelas junto a Ricardo Ortega en Nueva York.

Matías Prats ha querido tener un recuerdo cariñoso hacía su padre y repasar alguna anécdota suya en El Hormiguero.Pablo Motos da junto a Matías Prats unos informativos en El Hormiguero. Las pequeñas Trancas y Barrancas juegan con el presentador de informativos a adivinar de quién son los ojos. Pablo Motos poner a prueba a Matías Prats para adivinar cuanta gente cruza por el paso de peatones.

 

Compartir en: