MARY CARMEN Y DOÑA ROGELIA EN EL HORMIGUERO

MARY CARMEN Y DOÑA ROGELIA EN EL HORMIGUERO

Mary Carmen:'Mis muñecos tienen mi energía, son parte de mí'

Mary Carmen nos ha presentado en El Hormiguero La crisis en Orejilla del Sordete, un libro escrito mano a mano por Mary Carmen y Doña Rogelia y en la que, en clave de humor, analizan la situación actual. Mary Carmen se ha divertido con Pablo Motos y Doña Rogelia nos ha contado sus secreto más íntimos en El Hormiguero.

Mary Carmen y Doña Rogelia han presentado en El Hormiguero La crisis en Orejilla del Sordete, su libro que habla de la situación actual con un gran tono de humor.Pablo Motos ha querido hacerle preguntas comprometidas a Doña Rogelia y hemos descubiertos los secretos mejor guardados del mito de la televisión. Además hemos repasado junto a Mary Carmen los grandes temas de acutalidad en El Hormiguero, desde la crisis a la situación de la Casa Real.

Trancas y Barrancas han querido jugar con Mary Carmen y Doña Rogelia al muñequizador y Pablo Motos se ha convertido en una marioneta en las manos de Mary Carmen, el presentador de El Hormiguero se ha puesto una boca y se ha metido en el papel de muñeco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.