Marta Sánchez en El Hormiguero 3.0

Marta Sánchez en El Hormiguero 3.0

Marta Sánchez: "No soy ni rubia ni tonta"

Para cerrar la semana nos ha visitado la cantante Marta Sánchez que ha acudido al programa para presentarnos su nuevo trabajo.

Hemos tenido con nosotros a Marta Sánchez que, tras ocho años de silencio, regresa con un nuevo trabajo, “21 días”, en el que la artista madrileña trata de plasmar el giro que quiere dar a su carrera.

En este disco, que Marta Sánchez saca al mercado al margen de las grandes compañías discográficas, la artista  se ha involucrado como compositora, incluyendo temas en español y en inglés.

La cantante nos ha contado de primera mano como ha cambiado su vida desde que se ha mudado a Miami. Allí ha comenzado con fuerzas su nueva vida, una nueva aventura en el que la cantante asegura que es un punto clave para poder desplazarse a latinoamerica ya que entre sus planes entra el mercado latinoamericano.

Por otro lado, Marta Sánchez ha hecho bastante incapié al público para que no la juzgaran por sus comentarios en algunos programas de televisión y la juzgaran por su música. Además la cantante le ha querido mandar un mensaje al artísta Carlos Baute: "Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por  el exitazo 'Colgando en tus manos' que grabamos juntos. Perdoname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir[...] te aprecio y te respeto".

Nuestras queridas hormigas han aparecido en su verisón china, han felicitado el año nuevo chino que acaba de empezar y a continuación a jugado con la cantante Marta Sánchez al ya mítico juego de 'El Plecio Justo' donde tanto Pablo como Marta han tenido que adivinar el precio de los objetos que les han mostrado comprados en un bazar chino.

Frases perfectas para después del gatillazo

Juan y Damián han estado con nosotros para enseñarnos lo mejor que hay en el Kiosco. Los colaboradores de 'El Hormiguero' han analizado una revista de caza: Jara y Sedal y han visto las curiosidades de sus falsas cuentas de twitter. Finalmente han hecho un sket feminista.

Vaquero: "Te la estoy pegando con Julio Iglesias y lo sabes"

Una noche más Vaquero nos ameniza parte de El Hormiguero 3.0 con uno de sus monólogos en esta ocasión dedicado a las relaciones de pareja.

¿Quién toca el saxofón realmente?

Ponemos a prueba las habilidades de Marta Sánchez ya que ha tenido que adivinar de entre tres personas quién era la persona que realmente tocaba el saxofón y quienes lo estaban imitando.

Vaquerizo aprende a ser un ninja

Una de las misiones de Mario Vaquerizo en su viaje a Japón ha sido aprender a comportarse como un auténtico ninja. Para ello ha aprendido a luchar de cuerpo a cuerpo, ha utilizar bien su katana, y ha desarrolado su sexto sentido.

Anna Simon hace un sujetador deportivo con unos calzoncillos

En la sección de Anna Simon nos ha enseñado una vez más los trucos más curiosos. Nos ha mostrado como conseguir con un poco de celo que un ramo de flores quede bien recogido dentro de un jarrón. Por otro lado nos ha enseñado cómo cortando un slip podemos hacer un sujetador deportivo y por último nos ha mostrado bolsas de lo más originales para hacer la compra.

Animales salvajes y entrañables con Marron

Marron en su sección de hoy nos ha mostrado algunos animales salvajes de África como el Suricata (Suricata  suricatta), aunque a este animal lo hemos conocido todos gracias a 'Timón y Pumba'. A continuación hemos conocido al Petauro del azúcar (Petaurus breviceps), un animal marsupial que procede de Australia. Por otro lado hemos conocido a la Rana Flecha (Dendrobates sp) una de las ranas más venenosas del mundo y se encuentra en el Amazonas. También nos ha mostrado la Rana de Cristal (Hyalinobatrachium valerioi) con un cuerpo transparente. La que ha traído Marron se puede ver que está embarazada. Por último, nos ha enseñado la Rana mono de cera (Pyllomedusa sauvagii) es como una rana de goma que vive en el desierto.

Arte a lo bestia: ¿Qué hará más ruido al explotar, un balón o un neumático de tractor?

El Hombre de Negro querido homenajear el lanzamiento del disco de Marta Sánchez como a él le gusta, con una explosión en este caso hemos medido que hacía más ruido si un balón de básquet o el neumático de tractor. ¿Qué crees que hará más ruido? ¡Compruébalo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.