MARTES 28 DE FEBRERO

MARTES 28 DE FEBRERO

Mark Wahlberg: "Estoy preparando una película con Justin Bieber"

Hoy ha venido a divertirse al Hormiguero Mark Wahlberg a presentar su próxima película: Contrabando que ha sido todo un éxito en EEUU. Nos ha hablado de su estancia en la cárcel y de su etapa de productor.

El actor Mark Wahlberg ha estado en El Hormiguero presentando su última película: Contraband que se estrena el 16 de marzo en todos los cines.

Nos ha confesado que en la película él no pega ningún tiro, solo pega puñetazos. Además también es el productor de la película "Me alegré mucho como productor de que la película fuese un éxito".

Nos ha contado también su estancia en la cárcel cuando él tenía 17 años, "es un sitio muy peligroso y muy sucio", "estuve dos semanas sin ir al baño". Además le ha dicho a Pablo Motos que él es muy mono para que vaya a la cárcel.

Nos ha contado sus proyectos de futuro, va a producir un thriller con Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y él mismo y también está preparando un proyecto de película con Justin Bieber "Seguro que es un buen actor, la gente se va a sorprender".

No te pierdas a Mark Wahlberg en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.