ALASKA, VAQUERIZO, SEGURA Y CLARA LAGO EN EL HORMIGUERO

ALASKA, VAQUERIZO, SEGURA Y CLARA LAGO EN EL HORMIGUERO

'La película enseña que ser diferente no es malo'

Mario Vaquerizo comienza contando el argumento de Hotel Transilvania en El Hormiguero, la hija de Drácula se enamora de un monstruo y su padre se junta con todos sus amigos en un hotel para descansar con los monstruos. Clara Lago dobla a la hija de Drácula. Vaquerizo asegura que es una película para todos los públicos, hijos, padres, abuelos y que el tema de ser diferente no es malo.

Santiago Segura cuenta en El Hormiguero que en el festival de Sitges, un americano creia que Mario Vaquerizo y Santiago Segura eran unos iconos de la moda. Hotel Transilvania es una película familiar que puede ver cualquier persona. Pablo Motos bromea sobre el tema del doblaje con Clara Lago, Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Alaska y con los acentos que ponen a los personajes.

Alaska está en la mitad del disco con Fangoria y por conciertos. Mario Vaquerizo confiesa que se han separado 24 horas, lo que es maravilloso, más tiempo se echarían de menos.Clara Lago cuenta que ha rodado con Andrés Velencoso una película en la que salen muy subidos de tono ambos actores.Petancas y Barrancas juegan a decir el vocabulario de los monstruos con los protagonistas de Hotel Transilvania en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.