Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARIO CASAS Y CLARA LAGO EN EL HORMIGUERO

Mario Casas: 'Pasé mucho miedo de paquete con Clara conduciendo la moto'

Los protagonistas de Tengo ganas de ti se han divertido en El Hormiguero.Mario Casas y Clara Lago han contado a Pablo Motos como ha sido grabar juntos en la película de Fernando González Molina y han querido jugar con Trancas y Barrancas.

Mario Casas y Clara Lago en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Mario Casas: 'Pasé mucho miedo como paquete con Clara conduciendo la moto'
  • Mario Casas: 'Pasé mucho miedo como paquete con Clara conduciendo la moto'
    antena3.com Mario Casas: 'Pasé mucho miedo como paquete con Clara conduciendo la moto'
  • Trancas y Barrancas con Mario Casas y Clara Lago
    antena3.com Trancas y Barrancas con Mario Casas y Clara Lago

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2012 a las 23:08 horas

Mario Casas y Clara Lago han abierto la semana de grandes invitados en El Hormiguero. Los protagonistas de Tengo ganas de ti nos han contado que han tenido que aprender a llevar una moto, Mario nos confiesa que pasaba mucho miedo de paquete cuando Clara tenía que conducir la moto. Respecto al bóxeo, Mario Casas asegura que se ha llevado más de un golpe de Clara Lago.

Pablo Motos pregunta sobre las relaciones a Mario Casas y Clara Lago, el presentador de El Hormiguero también ha acusado a Mario Casas de bailar muy mal.Mario Casas ha querido hablar de los momentos que pasó con las fans en el festival de Málaga, Mario Casas llega a contar que una chica se sacó un pecho y lo pegaba en el cristal del coche. Además Trancas y Barrancas han querido jugar con Mario Casas y Clara Lago a las losas, donde tenían que adivinar si la lápida era de verdad.

 

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana