Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL BARCO

Mario Casas: "Blanca saldrá totalmente desnuda"

Los actores Mario Casas y Blanca Suárez visitan El Hormiguero para hablarnos de la segunda temporada de la serie de Antena 3 'El Barco'. Mario y Blanca han enamorado a la cámara y nos han demostrado sus cualidades a la hora de besar. ¡Compruébalo!

Mario Casas y Blanca Suárez en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Mario Casas y Blanca Suárez en El Hormiguero
  • Mario Casas y Blanca Suárez en El Hormiguero
    antena3.com Mario Casas y Blanca Suárez en El Hormiguero
  • ¿Cómo se hacen las escenas de tormenta en El Barco?
    antena3.com ¿Cómo se hacen las escenas de tormenta en El Barco?
  • ¿Los celos son una prueba de amor?
    antena3.com ¿Los celos son una prueba de amor?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2011 a las 15:26 horas

Mario Casas y Blanca Suárez, actores de la serie 'El Barco' han conversado con Pablo Motos de la segunda temporada de El Barco. Han comenzado recordando el beso entre Ulises y Ainhoa en la primera temporada de la serie. Blanca confiesa que Mario besa bien, que "es un gusto". Pablo les propone que echen una miradita de amor a la cámara y que nos demuestren ese beso. ¿Qué beso te ha gustado más?

Mario y Blanca hablan de la segunda temporada de la serie. Nos cuentan que aparecen cuatro naúfragos. Es una segunda temporada llena de comedia, acción, amor... Una temporada trepidante. Afirma Mario Casas que tenemos que ver esta temporada porque Blanca Suárez saldrá totalmente desnuda. ¡No habrá que perdérsela! Mañana, después de El Hormiguera nos os podéis perder el primer capítulo de la 2 temporada.

Trancas y Barrancas proponen un juego a Blanca y Mario: "¡Qué prefieres! No lo sé". Les van a hacer una serie de preguntas con dos opciones y tienen que elegir una. Éstas han sido las respuesta elegidas... ¿Qué te han parecido?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana