Mario Casas y Belén Rueda en El Hormiguero 3.0

Mario Casas y Belén Rueda en El Hormiguero 3.0

Mario Casas: "Ismael es una película que nos va a emocionar"

Los actores Mario Casas y Belén Rueda han visitado una vez más  El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nueva película 'Ismael' que se estrena en cines el próximo 25 de Diciembre.

Hemos recibido a Mario Casas y Belén Rueda, protagonistas de “Ismael”, la última película del director argentino Marcelo Piñeyro –tres veces ganador de un Goya- y que se estrena en nuestros cines el 25 de diciembre.

“Ismael” cuenta la historia de Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), un 10 años y de madre africana que se fuga de su casa en Madrid porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en Barcelona, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Entre los dos se establece rápidamente una gran conexión y juntos viajan a buscar a Félix, que vive en un pueblo de Girona.

Belén y Mario nos han hablado sobre lo entrañable que es la película y que es una cinta muy familiar. También Mario ha contado que la primera vez que se encontró con el director ya fue caracterizado del personaje, además también nos ha contado que su personaje, Félix padece una cojera y que se puso una protesis para ensayar esta cojera.

Por otro lado también han hablado de los nuevos proyectos de los actores, como Mario que pronto rodará en Colombia una película con Antonio Banderas.

¡Ay que mono! La Foto Navideña

Jandro una vez más nos trae una original idea para sorprender a nuestros familiares en Navidad mandando una foto original de nuestro bebé. Con unas pocas sábanas podemos crear una divertida postal para hacer una foto.

Vaquerizo ¡Don't Jump!

Esta semana Mario Vaquerizo ha aprendido en las clases de inglés como se dice las indicaciones izquierda, derecha, delante, arriba, abajo, etcétera en inglés. Pablo Motos pone a prueba su aprendizaje en el programa y tras taparle a la visión ha tenido que superar un circuito solo guiado por las indicaciones en inglés de su profesor, el momento no ha podido ser más divertido, eso sí, tras la hazaña, una buena cerveza... o ¿no tan buena?

El Turbomantel

Por último, todos hemos visto alguna vez, la posibilidad de quitar el mantel de una mesa tan rápido que lo que está encima apenas se mueve. Esto ocurre por la primera ley de Newton, que dice que en ausencia de las fuerzas externas todo cuerpo tiende a mantener su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme. Marron intenta hacer lo mismo pero a lo grande aunque en esta ocasión del mantel tira un Quad y encima de la mesa esta Mario Casas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.