Mariano Peña en El Hormiguero 3.0

Mariano Peña en El Hormiguero 3.0

Mariano Peña en El Hormiguero 3.0: "En la nueva serie de Antena 3 'Allí Abajo' hago de andaluz"

Nos ha visitado el actor Mariano Peña que estos días triunfa con un famoso musical en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Y además nos ha hablado de su participación en una nueva serie de Antena 3 'Allí Abajo'.

Ha estado en nuestro plató el actor Mariano Peña, al que estos días podemos ver en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid como parte del elenco del musical Priscilla, reina del desierto, uno de los montajes más importantes de todos los que se han estrenado este año en nuestro país.

El popular actor interpreta a Bernadette, una de las protagonistas de la trama, un transexual discreto y señorial, el más mayor del grupo que viaja a bordo de un destartalado autobús por tierras australianas. La banda sonora del musical reúne algunos de los mayores éxitos de la historia en las pistas de baile, desde Tina Turner a Pet Shop Boys, pasando por Madonna o Gloria Gaynor.

Nos ha contado el cambio tan drástico que ha sufrido de interpretar aun personaje muy facha en una conocida serie a una transexual que es Drag Queen.

Trancas y Barrancas le han realizado un pequeño homenaje a Mariano Peña realizando una pequeña coreografía. A continuación ha tenido que adivinar si la fotografía que le han mostrado era un hombre o una mujer.

A continuación Mariano Peña y Pablo Motos han leído los secretos más ocultos del público.

El rap de la corrupción

Tras lo descubierto en la Operación Púnica el equipo de El Hormiguero 3.0 le ha dedicado un rap capitaneado por Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, El Pequeño Nicolás y Pablo Iglesias, que critica el país de corrupción actual en el que nos encontramos.

Intercambio de ropa en 30 segundos

En homenaje a los cambios rápidos de vestuario que tienen que hacer en las obras de teatro, El Hormiguero 3.0 ha propuesto a dos personas del público que traten de cambiarse en 30 segundos su ropa, si lo consiguían se llevarían 300 euros ¿Queréis ver el resultado?

Magia con Piedrahita: La carta pensada

Luis Piedrahita ha dejado con la boca abierta al invitado de la noche Mariano Peña y al resto de espectadores con el fantástico truco de magia donde ha adivinado la carta que estaba pensando el actor.

Ingenio japonés con El Monaguillo: Los ojos que pestañean

El Monaguillo nos muestra una noche más los inventos japoneses más singulares, hoy nos ha mostrado una curiosa forma de hacer zumo de naranja, aunque no muy efectiva. A continuación nos ha mostrado unos divertidos ojos que pestañean.

Ciencia Marron: Lóbulos de acero

Marron nos ha mostrado la fuerza que puede llegar a tener los lóbulos de las orejas. El Monaguillo ha sido el conejillo de indias y ha prestado sus orejas a las que con unas pinzas estaban conectadas a un cubo de agua. Ha llegado a soportar dos litros de agua. A continuación han realizado un efecto mariposa muy complicado que hasta ese momento no les había funcionado.

El Hormiguero 3.0 regala el coche

No ha sido hasta el tercer intento cuando por fin Marron ha realizado la pregunta "¿Sabe usted que es lo que quiero?" y finalmente al otro lado del teléfono Maria José de Alcalá de Henares ha contestado correctamente 'Regalarme el coche de El Hormiguero' y se ha llevado el premio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.