MARÍA DE VILLOTA EN EL HORMIGUERO

MARÍA DE VILLOTA EN EL HORMIGUERO

María de Villota: 'Ahora veo mejor la vida que cuando tenía dos ojos'

La piloto, María de Villota ha estado en El Hormiguero junto a Pablo Motos donde nos ha contado la gravedad de su accidente. La primera mujer en conducir un Fórmula 1 en España ha jugado con Trancas y Barrancas a 'Coche o fantoche'.

La primera mujer española en conducir un Fórmula 1 nos ha hablado de su grave accidente en El Hormiguero, María de Villota asegura que se acuerda perfectamente del impacto, pero ella dice que tenía la sensación de estar pasando una prueba cuando estaba entre la vida y la muerte. La piloto confiesa que su padre y su hermano estaban rezando durante todo el viaje mientrás engañaban a su madre sobre lo trágico de su accidente. María de Villota agradece la ayuda de su hermana Isabel que siempre la ha cubierto y le ha ayudado en su recuperación.

María de Villota le confiesa a Pablo Motos que ahora ve más que cuando tenía dos ojos, la piloto asegura en El Hormiguero que le ha cambiado muchísimo la vida después del accidente, que adonde iba no era lo más importante de la vida, se ha dado cuenta de los importante que es vivir y ha conocido la empatía hacía la enfermedad. Trancas y Barrancas han querido jugar con María de Villota a 'Coche o Fantoche'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.