Maria Teresa Campos en El Hormiguero 3.0

Maria Teresa Campos en El Hormiguero 3.0

Maria Teresa Campos: "Ni he contado los dias ni los besos"

La conocida presentadora de televisión María Teresa Campos se ha sincerado en El Hormiguero 3.0 al hablarnos sobre su nueva relación amorosa con Edmundo Arrocet. La presentadora ha acudido al programa para presentarnos su nueva novela 'Amar ¿para qué?'

Nos ha visitado la periodista María Teresa Campos, ha acudido a presentarnos su nuevo libro, Amar ¿para qué? (Editorial Planeta), a la venta desde el pasado mes de octubre y en donde la veterana presentadora habla, con total naturalidad y con un toque de humor, de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros, desde la literaria de Romeo y Julieta, hasta las de grandes divas, como Elizabeth Taylor.

Maria Teresa Campos ha estado últimamente en el papé cuché tras salir a la luz su relación con Edmundo Arrocet, más conocido como 'Bigote Arrocet'. Pablo Motos ha querido indagar sobre esta nueva relación de la presentadora que tanto ha llamado la atención y María Teresa Campos ha contado con sinceridad como surgió este romance que tan feliz hace a ambos.

Trancas y Barrancas nos han dejado alucinados con las previsiones de Barrando Rey. Nuestra hormiga adivinadora ha revisado que algunos horóscopos a tiempo pasado aciertan.

A continuación han leído algunos de los secretos más ocultos del público y también los más divertidos.

Mario Vaquerizo encuentra oro en Alaska

Seguimos con las aventuras de Mario en Alaska. En esta ocasión ha intentado encontrar oro, una tarea nada sencilla, pero su arduo trabajo como buscador finalmente ha dado resultados.

¿Son Pareja?

Como el libro de María Teresa Campos va sobre el amor. El Hormiguero 3.0 le ha propuesto a la presentadora que adivine entre cuatro parejas si son reales o no.

El Monaguillo nos presenta el reloj que se viene arriba en El Hormiguero 3.0

El Monaguillo en su afán de acercarnos los inventos japoneses más extraños nos ha mostrado un divertido reloj despertador al que le salen extremidades para darnos la hora. Eso sí en japonés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.