Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARÍA DEL MONTE EN EL HORMIGUERO

María del Monte: ‘Me lo estoy pasando genial en Tu cara me suena’

La cantante le confiesa a Pablo Motos que se lo está pasando fenomenal en esta edición de Tu cara me suena aunque los personajes que le toquen sean todos horribles. María del Monte nos presenta en El Hormiguero su nuevo disco de Sevillanas,Cómo te echo de menos, que lleva en cierto modo el peso de la memoria de su padre al que la cantante perdió y el apoyo de su madre de 87 años.

 

María del Monte en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com María del Monte:'Me lo paso bien en Tu cara me suena'
  • María del Monte:'Me lo paso bien en Tu cara me suena'
    antena3.com María del Monte:'Me lo paso bien en Tu cara me suena'
  • Cántame con las cabezas
    antena3.com Cántame con las cabezas
  • Concurso de chistes
    antena3.com Concurso de chistes

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2012 a las 16:17 horas

Pablo Motos ha repasado en El Hormiguero los mejores momentos de María del Monte en Tu cara me suena, en especial el vídeo en el que tuvo que imitar a Georgie Dann, donde el maquillaje no tenía precio. La cantante dice que su madre no se creía que fuera ella la que estaba disfrazada en Tu cara me suena.

Otro momento divertidísimo fue cuando Ángel Llácer obligó a María del Monte a meterse papel en la boca para hacer de Carlos Gardel. María dice que entre los compañeros hay mucha competencia y piques.

María del Monte ha querido contar a Pablo Motos la historia de su nuevo disco, Cómo te echo de menos, asegurando que no quería volver a grabar después de haber perdido a su padre, pero que su madre la ha animado diciéndola si se va a morir sin que su hija saque otro disco, y esa frase animó a la cantante a sacar este nuevo trabajo.

Pablo Motos le ha propuesto una prueba a María del Monte en El Hormiguero, adivinar que cabeza canta cada fragmento de su éxito Cántame y componer la canción entera. ¿Lo conseguirán?

 

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana