MARÍA LEÓN Y ARTURO VALLS EN EL HORMIGUERO 3.0

MARÍA LEÓN Y ARTURO VALLS EN EL HORMIGUERO 3.0

María León y Arturo Valls enseñan a Pablo Motos el "arte de ser gitano"

Hoy han venido a divertirse al 'El Hormiguero 3.0' Arturo Valls y María León, para presentarnos su última película, Rey Gitano, en cines el próximo 17 de julio. El presentador más carismático de Antena 3 y la actriz protagonista de 'Allí Abajo' se reúnen para esta comedia satírica y gamberra. Ambos han hablado de sus próximos proyectos y han contado algunas de las anécdotas del rodaje. María León confiesa que ha sacado su lado más sexy y salvaje "me sale la sensualidad con Arturo Valls". ¿Quieres saber cómo hablan en 'gitano'?Descubre el nuevo programa de 'El Hormiguero 3.0'; El payo Today.

Arturo Valls y María León, dos de los cómicos más queridos del momento, han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su última película, Rey Gitano. "Tuvimos la oportunidad de trabajar con una familia gitana de verdad, esa fue mi prueba de fuego", confiesa Arturo. Por su parte, María León protagonizó uno de los momentos más díficiles del rodaje. "Casi atropello con una moto al director de la película", asegura.

María León: "Me sale la sensualidad con Arturo Valls"

Después de contar algunas de las anécdotas más divertidas, las hormigas han propuesto un juego a nuestros invitados: "¿Quién sabe más sobre el sexo contrario?". La competición ha terminado con una aplastante victoria de Arturo Valls. Además, Pablo Motos les ha retado a escribir un mensaje desde las alturas.

¿Qué pasaría si tuviésemos un rey gitano?
Vaquero vuelve con uno de sus divertidos monólogos. En esta ocasión nos cuenta que ocurriría si en España tuviésemos un rey gitano. ¡No os lo podéis perder!

Fabricando un soplete de pepino con Marron
Pepino, tocino y oxígeno. ¿Se puede atravesar una placa de metal con un soplete hecho de estos ingredientes? El resultado es increíble. Por otro lado, Marron nos enseña a conseguir electricidad con nuestras propias manos. Sólo se necesitan una jeringuilla, un par de imanes e hilo de cobre.

Leo Bassi hace un éxito de la peor canción del mundo
Leo Bassi se convierte en DJ, para demostrar que la gente es capaz de darlo todo en la pista de baile si la música es famosa, aunque esta sea la peor canción del mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.