María José Campanario en El Hormiguero 3.0

María José Campanario en El Hormiguero 3.0

María José Campanario: "Santiago me ha dicho que mi cameo es el mejor de Torrente 5"

Para acabar la semana nos ha visitado una mujer dificil de ver en los platós de televisión, la mujer del torero Jesulín de Ubrique, Maria José Campanario que ha visitado el plató de Pablo Motos para hablarnos de su pequeña aparición en el cine en la quinta película de la saga Torrente, donde su marido Jesulín tiene un papel protagonista.

Se ha pasado por “El Hormiguero” María José Campanario, la mujer del torero Jesulín de Ubrique, que nos ha comentado los pormenores de su primer trabajo cinematográfico.

María José tendrá una pequeña aparición en la próxima película de la saga Torrente, que se encuentra ahora en fase de rodaje y en la que, además de Santiago Segura, Jesulín tiene un papel protagonista.

Campanario nos ha contado cómo ha vivido esa experiencia, ha dicho que según Santiago Segura su cameo ha sido el mejor de la saga, aunque Pablo Motos ha afirmado que a él Segura le ha dicho lo mismo. Bromas a parte Maria José afirmaba: "Mi marido va a sorprender con su papel". Nos ha mostrado su lado menos conocido.

Nos ha contado como conoció a su marido y como fueron sus primeros momentos como pareja. Además hemos descubierto algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en los últimos años.

Trancas y Barrancas nos han arrancado una sonrisa con su sección sobre las telenovelas donde Maria José ha tenido que averiguar como continuaban las escenas que las hormigas le han propuesto.

Maria José Campanario canta junto a Pablo Motos ' Toda'

Trancas y Barrancas nos han arrancado una sonrisa con su sección sobre las telenovelas donde Maria José ha tenido que averiguar cómo continuaban las escenas que las hormigas le han propuesto.

Pablo se pone en 'manos' de Maria José Campanario

Nuestra invitada de la noche esta estudiando para ser odontóloga y Pablo Motos ha querido probar sus progresos sentándose en una silla de dentista. Maria José no ha querido tocar a Pablo ya que todavía no está titulada sin embargo juntos han ido probando de manera bastante cómica el instrumental de la silla del odontólogo.

Frases célebres de niños: Frases célebres de niños: "Yayo ya chuto fuerte. He perdido mi infancia"

Pablo Motos ha repasado junto a Maria José Campanario las frases célebres de niños que nos llegan al programa. Además nuestra invitada nos ha regalado dos entrañables frases que han pronunciado sus propios hijos ¡No os las perdáis!

Ciencia Marron: Súper estabilizador

Marron nos enseña una novedad tecnológica, el estabilizador perfecto para las cámaras de vídeo, que de manera inteligente ajusta el peso necesario para que se mueva lo que se mueva el cámara, la cámara no sufra este movimiento. Además nos ha enseñado el estabilizador por naturaleza: las gallinas. Asombrados descubrimos que estas da igual como muevas su cuerpo sus cabezas permanecen inmóviles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.