Maria Escario en El Hormiguero 3.0

Maria Escario en El Hormiguero 3.0

María Escario: "Mi jefe me dijo que me dedicara al deporte de mujeres"

La periodista deportiva, María Escario ha visitado el plató de Pablo Motos nos ha contado alguno de sus mejores momentos de su carrera y hemos repasado su difícil momento tras el derrame que sufrió.

Nos ha visitado uno de los rostros más populares de la televisión, la periodista deportiva María Escario, que acaba de recibir el Premio Ondas a la Mejor Presentadora 2013.

María –que lleva dos décadas presentando la información deportiva en los telediarios de la televisión pública- nos ha contado algunos de los momentos más especiales de su carrera y sus anécdotas más divertidas, cómo fue su primer día de trabajo o que cree firmemente que los Juegos Olímpicos de Barcelona 92' fueron los mejores, ha asegurado que escuchar a Freddy Mercury cantando junto a Montserrat Caballé 'Barcelona' todavía le pone los pelos de punta.

Por otro lado nos ha contado su experiencia tras el derrame cerebral que sufrió. María ha querido mandar un mensaje positivo y decir que se puede salir después de un derrame cerebral, también nos ha contado algunas anécdotas divertidas que le ocurrieron en el hospital o el detalle de Rafa Nadal que le envió una foto dedicada al hospital, la cual María guarda con cariño, ya que conoce al joven tenista desde que empezó.

También la presentadora nos ha confesado que supo de Doña Letizia y el Príncipe estaban juntos un mes antes que el resto de los españoles. Y que notaba a la actual Princesa de Asturias muy enamorada, estaba feliz y radiaba felicidad.

Trancas y Barrancas se han divertido junto a María Escario al intentar adivinar cuáles de los curiosos nombres que le han propuesto las hormigas son falsos.

Pablo Motos ha averiguado que María Escario es una gran aficionada al golf, así que ha sometido a la presentadora a una pequeña prueba, ha tenido que intentar inflamar un pebetero con una pelota de golf también homenajeando un poco a los juegos olímpicos. La periodista tras varios intentos finalmente lo ha conseguido.

El cisne de manzana

Por otro lado, Anna Simon nos enseña una manera muy original de pelar una manzana para hacerla apetecible para los más pequeños de la casa y ha convertido una manzana en un bonito cisne.

Carlos Jean anuncia que se inicia el casting para construir una Girl Band

También hemos recibido en el plató a Calos Jean que anuncia que al igual que hicieron con los chicos se inicia un casting para encontrar las mejores voces femeninas y las mejores bailarinas que formarán parte de la futura Girl Band de El Hormiguero 3.0. Además los chicos de Why Five han visitado el plató donde han actuado una vez más.

El Hormiguero 3.0 recibe un premio a la divulgación científica

Por último Marron ha entrado en plató con una buena noticia la Fundación García Cabrerizo, que lleva más de 40 años premiando a científicos y a entidades que colaboran con la divulgación científica, este año le ha concedido a El Hormiguero el premio a la divulgación en medios de comunicación. Para celebrar el premio Marron y El Hombre de Negro que son las caras del programa que hacen la sección de Ciencia han invitado a pasar a las personas que se encargan por detrás de las cámaras de buscar y realizar los experimentos que se ven por la televisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.