MARÍA ADÁNEZ Y KIRA MIRÓ EN EL HORMIGUERO

MARÍA ADÁNEZ Y KIRA MIRÓ EN EL HORMIGUERO

María Adánez:'Si las parejas se dijeran la verdad se acabaría la civilización'

María Adánez y Kira Miró nos han presentado su nueva obra, 'La verdad' en El Hormiguero.Las actrices confiesan en El Hormiguero que la obra va sobre cuatro amigos y las mentiras. María Adánez afirma que si las parejas se dijeran la verdad se acabaría la civilización.

Pablo Motos les propone un juego a Kira Miró y María Adánez en El Hormiguero, ya que su obra de teatro se llama 'La Verdad', el presentador les propone decir una cosa a cámara que sea creible pensando totalmente lo contrario. Las actrices confiesan que la obra de teatro es muy divertida, Pablo Motos, le pregunta a Kira Miró sobre el método que utiliza para calentar la voz, de una manera muy sexy.

María Adánez cuenta en El Hormiguero que su papel de la pija en La que se avecina le sigue persiguiendo todavía. Barrancas y Petancas han jugado con María Adánez y Kira Miró con los memoticonos. ¿Te han gustados las actrices en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.