Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Marc Márquez en El Hormiguero 3.0

Marc Márquez: "No tengo carné de moto"

El piloto de motociclismo Marc Márquez visitará El Hormiguero 3.0 repasaremos como ha vivido esta emocionante temporada.

Marc Márquez en El Hormiguero 3.0
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Marc Márquez: No tengo carné de moto
  • Marc Márquez: No tengo carné de moto
    antena3.com Marc Márquez: No tengo carné de moto
  • Marc Márquez: Le coloqué el hombro a mi hermano
    antena3.com Marc Márquez: Le coloqué el hombro a mi hermano

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2013 a las 01:25 horas

Nos ha vistiado en El Hormiguero 3.0 un triple campeón del mundo: el piloto leridano Marc Márquez, reciente campeón del mundo de Moto GP, un título que ha conseguido en el año de su debut en la máxima categoría del motociclismo.

Márquez, que también ha sido campeón tanto en 125 cc. como en Moto 2, nos ha contado cómo ha vivido esta emocionante temporada, en la que ha tenido que batir a otros dos grandes pilotos españoles, como Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Dani Pedrosa. Con el título que conquistó en la última prueba del Mundial en Cheste, Marc Márquez ha conseguido convertirse en el piloto más joven en ganar el campeonato de Moto GP.

Durante la entrevista Marc nos ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido durante el campeonato y algunas curiosidades como por ejemplo que junto a su padre le ayudó a colocarle el hombro a su hermano tras una caída que tuvo y también como es la experiencia de caerse de una moto a más de 200 km por hora.

Además Trancas y Barrancas le han hecho el supertest supercomprometido donde Márquez ha contestado con muy buen humor y mucha sinceridad a las preguntas de las hormigas.

La bicicleta vertical

Pablo Motos le ha propuesto un reto a Marc Márquez, es el mejor del mundo en motociclismo, y siempre conduce en horizontal así que en esta ocasión conducirá en vertical, eso sí en lugar de una moto una bicicleta. No obstante en un reto que requiere bastante fuerza y equilibrio.

Cuentarrevoluciones pirotécnico

En el Hormiguero 3.0 han creado un cuentarrevoluciones pirotécnico ajustado a una moto, de forma que al acelerar la moto explotan al mismo ritmo que acelera. El resultado ha sido todo un espectáculo.

Flotar contra la gravedad

Por último, tras comprobar como la canción de Marron encaja perfectamente con el estilo de baile de Marc, nos trae dos curiosos experimentos, el primero comprobamos con la cámara lenta el efecto de un disparo sobre un huevo y cómo este se rompe. Y el segundo comprobamos como al meter una probeta vacía en un tubo con líquido en lugar de caer que sería lo lógico esta flota hacia arriba.

Compartir en:
  • Foto de fabiioladolera

    #2 fabiioladolera Vamos niño. Esta noche a darlo todo en el hormiguero, a ver lo que te tienen montado. Espero otra carrera, como la de la ultima vez igual de divertida :) y a ver si revisas tu iphone y subes la foto de cheste, la del ninot, que aun no la has subido al face. Pasateloen grande en la casa de la hormiga ;) tu casa jaja eres muy grande Marc, nunca pierdas esa sonrisa, nos vemos en Jerez!!! n

    10/12/2013 a las 17:23
  • Foto de sari_borque

    #1 sari_borque Mis preguntas para Marc Márquez son: ¿Te ves como un ídolo para los que empiezan en el mundillo de las motos? ¿ Quieres que tu hermano Alex siga tus pasos?

    09/12/2013 a las 16:33
Cerrar ventana
Cerrar ventana