DOLERA Y VELASCO EN EL HORMIGUERO

DOLERA Y VELASCO EN EL HORMIGUERO

Manuela Velasco: 'Vi a Gallardon en gayumbos en el camerino'

Manuela Velasco y Leticia Dolera han mostrado su lado más divertido en El Hormiguero donde han pasado un duro test de sinceridad al que les ha sometido Pablo Motos y nos han presentado su nueva película, dirigida por José Luis Garci.

Manuela Velasco y Leticia Dolera nos han hablado en El Hormiguero de  Holmes & Watson. Madrid days, su nueva película dirigida por José Luis Garci que se estrena el 7 de septiembre. En la película aparece Alberto Ruiz Gallardon, Manuela Velasco nos ha contado una anécdota muy divertida con el ministro de Justicia, a la hora de entrar en el camerino.

Pablo Motos ha sacado los mejores secreto en la Guía para ligar a Leticia Dolera y Manuela Velasco.Las actrices han tenido que responder a unas preguntas comprometidas de Pablo Motos, han jugado con Barrancas y Petancas al lupanar y nos han demostrado sus mejores habilidades a la hora de salvar su vida al más puro estilo de Jack el el destripador.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.