Manuela Velasco y Fele Martínez en El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco y Fele Martínez en El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco: "Cristina vuelve muy destructiva"

Nos han visitado los actores Fele Martínez y Manuela Velasco que han acudido a presentarnos su nueva obra teatral. Además Manuela también esta a punto de estrenar la nueva temporada de 'Velvet' en Antena 3.

Hemos recibido a Manuela Velasco y Fele Martínez, dos de los actores que podemos ver en “Bajo Terapia”, la obra que se acaba de estrenar en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid y que estará en cartel durante todo el mes de septiembre.

Con un elenco de rostros muy conocidos (además de Manuela y Fele están Gorka Otxoa, Melani Olivares, Carmen Ruiz y Juan Carlos Vellido), y bajo la dirección del argentino Daniel Veronese, “Bajo Terapia” nos presenta a tres parejas que no se conocen entre ellas y que acuden a una sesión de terapia en común. Lo que al principio comienza siendo un juego por las instrucciones planteadas por la psicóloga, acaba provocando una catarata de confesiones, reclamos y reproches difícil de frenar.

Los actores nos han contado que han tenido un éxito abrumador en los lugares que han estrenado la obra. "La reacción del público ante la obra es espectacular" comentaba Manuela Velasco e incluso nos ha contado que tuvo una pesadilla soñando que el público del patio de butacas se moría literalmente de la risa.

Manuela Velasco y Fele Martínez también nos han contado brevemente y de forma muy divertida las diferencias entre una pareja reciente y una pareja estable.

Además, ante el inminente estreno de la nueva temporada de 'Velvet' Manuela Velasco ha hablado sobre su personaje Cristina, que asegura que vuelve más destructiva que nunca.

Por otro lado, nuestras hormigas han puesto a prueba a nuestros invitados, Manuela Velasco y Fele Martínez para saber qué cosas del otro sexo saben cada uno en 'Guerra de sesos'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.