Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en El Hormiguero 3.0

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en El Hormiguero 3.0

Manuel Díaz 'El Cordobés': "Bailar es soñar con los pies"

Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis han visitado el plató de Pablo Motos para hablarnos sobre su participación en el nuevo programa de Antena 3 ¡A Bailar!

Nos han visitado Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis, una de las ocho parejas que forman el casting del nuevo talent show que prepara Antena 3, “¡A bailar!”.

En este programa, que presentará Mónica Naranjo, un famoso y su pareja deberán demostrar sus dotes como bailarines y darlo todo en la pista para convencer a un exigente jurado compuesto por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey.

Manuel y Virginia nos han contado en que consistirá el programa donde nos han avanzado que no solo les veremos bailar sino que también podremos verles durante su vida cotidiana. Afirma que están muy contentos y encantados con el resto de sus compañeros. Pablo les ha preguntado si esperan ganar a lo que Manuel rotundamente ha dicho que no.

El Hormiguero ha lanzado una pequeña exclusiva y muestra algunos de los ensayos del próximo programa de Antena 3, A Bailar! Después, Trancas y Barrancas nos han sorprendido con sus dotes en la danza ya que han bailado un tango durante su sección en el programa. Después han realizado un divertido test a Manuel y Virginia para ver su compatibilidad en pareja.

¡Bailar en zigzag!

Pablo Motos propone un divertido juego a los invitados de la noche, Manuel y Virginia, gracias a la realización la parte de arriba de cada uno se intercambiará con la parte de abajo y en pantalla hemos podido ver los pies de Manuel junto al torso de Virginia y viceversa. Después han bailado diferentes piezas dejándonos un momento bastante divertido.

Mesa global

Marron nos trae un curioso reto, conseguir permanecer encima de una tabla que a su vez está encima de unos globos. Virginia se sube primero y después poco a poco se van uniendo el resto, Manuel, Pablo, Marron y por último El Hombre de Negro, tras este último los globos ya no han resistido mucho más y han explotado.

Un reto de 'huevos'

Una semana más Santi Millán ha retado a Pablo Motos en esta ocasión la cosa ha ido de 'huevos'. El reto ha consistido en transportar en unas medias la mayor cantidad de huevos y hacer un circuito sin que estos se rompan. Finalmente Santi Millán ha sido el ganador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.