Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARIO CASAS, MARÍA VALVERDE Y SECUN DE LA ROSA

María Valverde: 'Mario Casas es muy detallista'

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa han presentado “La Mula” en El Hormiguero, su nueva película que se estrena el próximo 10 de mayo y que ha recibido buenas críticas en el Festival de Málaga, donde Mario Casas consiguió la Biznaga de Plata al mejor actor por su papel en esta película.

Los actores de 'La Mula' en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com María Valverde:'Mario Casas es muy detallista'
  • María Valverde:'Mario Casas es muy detallista'
    antena3.com María Valverde:'Mario Casas es muy detallista'
  • Los Memoticonos
    antena3.com Los Memoticonos
  • ¿De qué parte de Andalucía son?
    antena3.com ¿De qué parte de Andalucía son?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2013 a las 10:27 horas

Mario Casas le confiesa a Pablo Motos que no habría sido capaz de conseguir la Briznaga de plata al mejor actor por 'La Mula' sin la ayuda de sus compañeros de reparto, María Valverde y Secun de la Rosa. María Valverde nos ha contado en El Hormiguero como se sintió cuando Mario Casas le dedicó el premio, la actriz asegura que se emocionó al escuchar las palabras de guapo actor.

Los protagonistas de 'La Mula' nos han confesado que la película es una gran historia de amor con el animal durante la Guerra Civil española. Petancas y Barrancas han jugado a los Memoticonos con Secun de la Rosa, Mario Casas y María Valverde, además Pablo Motos ha querido ponerlos a prueba para adivinar de qué provincia andaluza son unas personas por su acento.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana