Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DJOKOVIC Y ANA IVANOVIC EN EL HORMIGUERO

Ivanovic: 'Le recuerdo a Djokovic que ser el número uno del tenis no es para tanto'

Novac Djokovic y Ana Ivanovic se han divertido en El Hormiguero donde nos han hablado de su próxima participación en el Mutua Open Madrid. El tenista ha hablado con Pablo Motos de la relación que mantiene con Rafa Nadal y lo que supone para é ser el número uno del mundo. En el programa hemos podido ver la gran química que hay entre Djókovic e Ivanovic.

Djokovic e Ivanovic en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Djokovic e Ivanovic hablan del Mutua Open Madrid en El Hormiguero
  • Djokovic e Ivanovic hablan del Mutua Open Madrid en El Hormiguero
    antena3.com Djokovic e Ivanovic hablan del Mutua Open Madrid en El Hormiguero
  • ¿Quién se desmaya?
    antena3.com ¿Quién se desmaya?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2013 a las 22:13 horas

Novac Djocovic y Ana Ivanovic han entrado en El Hormiguero hablando en castellano junto a Pablo Motos. Los tenistas nos han hablado de su próximo paso por el Mutua Open de Madrid. Djokovic dice que ser el número uno en el mundo es una sensación genial y disfruta cada minuto de esa sensación. Ivanovic le confiesa a Pablo Motos que es amiga de Djokovic y que el tenista tiene amigos que le recuerdan continuamente que no es para tanto.

Ambos se piropean por su gran talento en El Hormiguero, Djokovic cree que su compañera volverá a ser número uno, la tenista asegura que aguanta bastante bien las bromas de su amigo porque llevan juntos desde los cuatro años. Trancas y Barrancas han jugado con los tenistas a 'En mayo me desmayo' donde Djokovic e Ivanovic tienen que adivinar que persona del vídeo se va a desmayar.

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana