Malú en El Hormiguero 3.0

Malú en El Hormiguero 3.0

Malú: "La portada del disco salió por accidente"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a una de las artistas que se encuentra en su mejor momento profesional, Malú.

Hemos recibido a Malú, una artista que está en el mejor momento de su carrera después del gran éxito que está cosechando su último trabajo, “Sí” (Sony Music), cuyo segundo single “Me fui” se ha estrenado recientemente.

Malú está ahora inmersa en una extensa gira de conciertos que le va a llevar durante los próximos meses por un montón de ciudades españolas. Sus próximas citas son en Bilbao (9 de mayo), A Coruña (10 de mayo) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde ofrecerá dos conciertos consecutivos, el 16 y el 17 de mayo.

Malú nos ha contado como fue la sesión fotográfica para grabar la portada de su nuevo disco y ha confesado que la portada finalmente salió por accidente ya que al principio tenían una piscina llega de agua y decidieron moverla y se rompió, inundando todo el plató así que Malú le propuso al fotografo desnudarse y hacer las fotos en el agua que quedaba.

Además la cantante ha dado algunos consejos dirigido a las mujeres sobre como orinar en algunas situaciones de lo más difíciles.

Trancas y Barrancas le han puesto a Malú vídeos de gatos que intentan saltar de un sitio a otro, la cantante ha tenido que adivinar si lo conseguían o no.

Vaquero: "Las madres nos enseñaron como un 'No' se puede convertir en un 'Si'"

Vaquero nos deleita una vez más con un divertido monólogo. En esta ocasión habla sobre su familia y sobre algunos choques culturales entre España y Francia.

Anna Simon y el 'Potato Cutting Training'

Anna Simon nos ha enseñado un curioso truco para quitarnos la tinta de las manos es tan fácil como pasarnos una bolsa de Té caliente por la piel pintada para eliminar la mancha. Además nos ha traído un invento revolucionario. El 'Potato Cutting Training' un ingenioso invento para hacer deporte y quemar calorías mientras pelas patatas.

Airbag a lo bestia

El Hombre de Negro pone a prueba la potencia del 'Airbag' de los coches. Con mucha protección para los cámaras y para el resto de espectadores, El Hombre de Negro primero ha detonado sólo un 'airbag' fuera del coche para mostrarnos la potencia de este. Después hemos podido ver como saltaban los cuatro airbags de un coche, comprobando la fuerza y la rapidez con la que 'saltan'

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.