MALENA COSTA EN EL HORMIGUERO 3.0

MALENA COSTA EN EL HORMIGUERO 3.0

Malena Costa: 'Mi amor cumplió mi sueño llevándome a África'

Malena Costa nos ha presentado su nueva fragancia de don Algodón en El Hormiguero. La modelo le ha aegurado a Pablo Motos que el perfume es un completemto imprescindible para toda mujer. Además Malena Costa nos ha hablado de un sueño cumplido, el viaje a África con su pareja, Mario Suárez,en el que descubrió los encantos del mundo animal.

Malena Costa ha presentado la nueva fragancia de don Algodón en El Hormiguero, la modelo ha querido darnos algunos trucos de belleza y ha confesado que en los desfiles de bikinis no es todo tan perfecto como lo vemos, asegura que en ocasiones se ponen laca para poder tersar la piel. Malena Costa ha charlado con Pablo Motos sobre su sueño cumplido, un viaje a África al que se fue con su pareja, Mario Suárez y en el que puedo experimentar de cerca todo su amor por los animales.

El baile no ha faltado en El Hormiguero, y la guapa modelo ha querido enseñar a Pablo Motos su truco para mantenerse en forma, bailar zumba. Las pequeñas Trancas y Barrancas han jugado con Malena Costa a  'Chorro o chorra' en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.