Maggie Civantos y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0'

Maggie Civantos y Berta Vázquez en 'El Hormiguero 3.0'

Maggie Civantos: "Lo que estamos contando en Vis a Vis es de verdad"

Maggie Civantos y Berta Vázquez, dos de las protagonistas de 'Vis a Vis', visitan el plató de 'El Hormiguero 3.0' y nos hablan de los entresijos de la serie. Ambas actrices afirman que no han notado grandes cambios en sus vidas tras el éxito del thriller carcelario. También adelantan que habrá una evolución en la relación de los personajes de Macarena y Rizos.

Maggie Civantos interpreta a Macarena, una joven un tanto ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de malversación en la empresa para la que trabajaba. Como consecuencia de ello acaba en la cárcel de mujeres Cruz del Sur, donde coincide con otras muchas reclusas de toda clase y condición.

Entre ellas está Estefanía, más conocida como Rizos (Berta Vázquez), una joven rebelde e impulsiva que ya acumula un historial de reyertas e intentos de fuga.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.